Litespeed Obed

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por pcalvo, 10 Sep 2008.

1. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Me ofrecen un cuadro Litespeed Obed de un chico que conozco, que precio creeis que estaría bien pagar por él, desde luego barato no me lo ofrece, pero es por saber si el precio es justo, es una talla 18, que me da la sensacion que va a ser algo justo para mi, pero bueno, si lo compro y me viene justo ya veremos como solucionarlo.

Gracias

2. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    si conoces al chaval miral onates bien de comprarla , para que comprarlo si no te vale y teiens la oportunidad de verlo, de que año es?? como esta , depende de muchos factores el valor del cuadro y el mas importanto lo que te importe coseguirlo ,pagamos mucho dinero por cosas sin valor , ejjejejeje, por mero capricho

3. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    Buenas,

si crees que no te lo está ofreciendo barato, es caro... Ya lo dijo un día nuestro moderador: el que vende quiere vender caro, y el que compra, comprar barato. Pero más allá, las cosas suelen tener un precio de mercado, y en nuestro mundillo, ese precio (salvo obvios desbarruntes) suelen marcarlo mercados públicos, sobre todo eBay.

Lo mejor, por tanto, es que eches un vistazo a pujas acabadas y veas más o menos por dónde se mueve el precio de esos cuadros. Yo te lo diría, pero igual tu colega se ofende... :mrgreen:

Si no lo encuentras, me avisas y te cuento. ;)

:bye

4. jpmurcia

jpmurcia 80's

Me Gusta recibidos:
    0
    en el ebay mericano tienes uno ahora en subasta....

5. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.333
    Mmmm ... ¿ estado del susodicho ? ¿ de que año es ? ¿ alguna fotillo ?

Si dices que te va un pelin justo ... yo ( a no ser que fuera una ganga ) no lo compraría, ahora bien, si lo tienes entre ceja y ceja ...

Saludos varios.

6. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias a todos creo que seguire buscando, ya veo que no es ninguna oferta............ por lo que me lo han ofrecido.

Compartir esta página