Pues eso. Con gran dolor de mi corazón y tras estar AÑOS montándola (y los que me conocen de hace tiempo saben que es cierto), sin llegar a usarla ni una sola vez... vendo mi burra. O el cuadro suelto si se tercia. El cuadro se compró hace un par de años, y como digo nunca jamás se ha sacado a la calle. Es decir, está nuevo e impoluto. Algunos componentes vienen de mi anterior bici, una Merida Mission Elite, pero tienen un uso muy limitado (no llega a 500 Km). Hablo del XTR completo, y ruedas (DT-Swiss). Otros han sido comprados para la ocasión y por tanto están sin estrenar (dirección Kris King Ti, todo el cableado, manetas, puños...). Adjunto alguna foto, e iré subiendo otras más adelante. El precio... de derribo, para venderla rapidito. 2.950 euros, puesta en casa por agencia en la penísula... Eso es lo que vale... el cuadro suelto. Hablando del cuadro suelto, si alguien lo quiere así, también lo vendo. Incluyendo la tija de regalo y la dirección Chris King Ti. Echemos cuentas. Precio del cuadro por Internet... unos 3.500 euros. No, no estoy de broma: http://www.rutlandcycling.com/17624/Litespeed-Sewanee-Frame-With-Headset.html http://www.fatbirds.co.uk/detail.asp/sku=LitespeedSewaneeFrame http://rbikes.com/product/litespeed-sewanee-frame-34226-1.htm En el distribuidor español, 4.333 . ¡Fiestaaaa! http://www.alpcross.com/pdf/catalogo10.pdf Precio de la dirección, unos 240 euros. Es decir, que todo junto, y teniendo en cuenta que el cuadro no es de este año (aunque eso es más una ventaja que otra cosa por que es MEJOR que el del 2010), pongamos que saliera el conjunto por... ¿Tres mil euros? Vamos, lo que dije antes. Lo que pido por la bici completa. Bueno, pues el cuadro con la CKTi y la tija lo dejo en 1.850.- euretes. Casi la mitad de su valor, y está a estrenar. Un regalo... Si alguien se anima... privadete. Características principales de la bici: -- Cuadro Litespeed Sewanee (nuevo). Talla ML. (mido 1,74) -- Amortiguador trasero FOX RP3 (nuevo) -- Amortiguador delantero Manitou Skareb Super -- Ruedas y bujes DT-Swiss XR 4.1 -- Potencia FSA front carbono -- Manetas carbono ControlTech (nuevo) -- Dirección Kris King Ti (nueva) -- Tija Graphite Series -- Full XTR -- Sillín Merida Pro Hermida series (Carbono-kevlar) -- Pedales Crank Bros. (nuevos) La bici puede verse (y recogerse) en persona en Cádiz capital. Soy de fiar, llevo mucho tiempo en el foro (aunque desconectado últimamente), y administrador de otro importante sitio (www.nosolohd.com). Podéis pedir referencias mias allí D). Vamos, que soy localizable y honrado. Un saludote. Manu1001
Aun recuerdo cuando compraste el cuadro y siempre me extrañó que no la presentases montada. Suerte con la venta de esa joya tio.
Gracias, Petao. Tus consejos en ese momento me sirvieron de mucho. Sin duda no volveré a tener una bici mejor que esta... Más fotitos. Manu1oo1
Creo que voy a poner en venta el cuadro suelto con la Chris King y la tija incluídas de regalo. A ver si le apetece a alguien... Manu1oo1
ostras, a mi me apetece...pero no tengo ni un duro. Lo que sí que tengo es una Look 585 de carretera (carbono a tutti pleni) que quiero cambiar por un pepino en las mismas condiciones...no será el caso, pero si te interesa te mando fotos por e-mail. Un saludo y gracias. Zaragoza
Lo siento, pero si la vendo es EXCLUSIVAMENTE por que necesito la pasta. Si no, esta no salía de casa jamás. Con decirte que todos los días entro en el trastero sólo para echarle un vistazo... Manu1oo1
y por que no me sorprende...será que es espectacular...estaré atento por si sacas el cuadro suelto. suerte
El cuadro suelto lo pondré en venta en un rato. De hecho, es que creo que me interesa más vender el cuadro, así meteré los componentes en el rígido que tengo aún por ahí, y seguiré teniendo bici al menos... Si quieres adelantarte, hazme por privado una oferta que no pueda rechazar y a lo mejor no llega ni a salir al mercado. Manu1oo1
Bueno, pues puesto el cuadro suelto a la venta. Vamos, vamos, que me lo quitan de las maaaanooooossss... Manu1oo1