Hola, vendo este magnifico cuadro Litespeed, modelo Xicon, comprado en Noviembre del 2010. Sin un solo rasguño, impecable. Soldaduras de maxima calidad. Fabricado en USA. Talla M. Mido 1,74 mtrs y me va perfecto. Equivale a una 51-51,5. Prueba: http://litespeedbicycles.blogspot.com/2010/06/xicon-earns-praise-from-cycling-plus.html Se entrega factura de compra, garantia de por vida para el primer comprador. Como la factura esta a mi nombre, ya daria yo la cara si hay algun problema de garantia. Actualemente, Litespeed fabrica 2 modelos de Ti, el Xicon que viene a ser el modelo " comodo " con tubo de direccion mas alto, y el Archon que es mas racing. Calidad de rodadura sublime, filtracion de vibraciones, longevidad del material, resistencia a los golpes, son solo algunas de las ventajas del titanio. A tener en cuenta: Tubo de sillin 34.9mm Caja pedalier BSA 68mm Desviador por abrazadera de 34,9mm Direccion 1-1/8 PRECIO: 1100 euros, envio incluido a peninsula por MRW urgente. NO quiero cambios de ningun tipo, gracias.
Que pena de talla. Según las tablas de Litespeed, la M tiene una longitud de tubo horizontal de 54 cms... ¿no tienes horquilla?
Si, el tubo horizontal es de 540mm. Mido 1,73 y con potencia de 90 me va como un guante. Podria llevar una de 100 para ir mas " acoplado" como mandan los canones, pero prefiero ir erguido y comodo. Si, tengo horquilla. Es una Easton EC90 SLX 2011, la mas ligera y exclusiva de Easton. Cortada para llevar 35mm de espaciadores con este cuadro.