Liteville 301 27,5" delante 26" detras

Tema en 'Enduro' iniciado por santifree, 8 Jun 2014.

  1. santifree

    santifree Miembro

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    Haber que os parece que esta marca haya apostado por doble combinación de ruedas.
    y en tallas xl apuesta por 29" delante 27'5" detras.....
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    En mi opinión, que el diámetro de ruedas tenga relación con la altura del biker me parece coherente.Cómo el ancho de manillar o longitud de las bielas. Pero no es una opinión popular en el foro.
     
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  3. Rubiwelder

    Rubiwelder Miembro

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    Yo opino igual
     
  4. santifree

    santifree Miembro

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    2732.zoom.jpeg si si esta claro...es estilo motocross
     
  5. "Tremen"

    "Tremen" Miembro Reconocido

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    Bueno pues uno que esta encantado con este pepinaco y te subo unas fotos para que la veas con 27,5 delante y 26 detras. Saludos.

    [​IMG]

    [​IMG]
     

  6. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

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    Yo tb opino como atipic y compañía.
     
  7. jaruco

    jaruco Miembro activo

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    Esta combinacion creo q no solo seria valida xa litelville. Tb he pensado yo esa combinacion en mi canyon strive de 26, cambiar horquilla y rueda por 27,5; asi aprivechar la ventaja de la rueda mas grande delante, q es donde se nota el benefucio. Pero me gecha xa atras tocar la geometria etc
     
  8. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

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    Es una idea lógica pero supongo que hay motivos de fabricación que les lleva a no montar rueda de 29" detrás.

    Ahora mismo tengo en casa bicis con trasera de 26 y delanteras de 26, 27 y 29... Tengo claro cual absorbe más pero no tengo claro cual es mas divertida.
     
  9. santifree

    santifree Miembro

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    Igualmente creo q es una muy buena idea para bicis de 26" con un cambio de horquilla por supuesto y rueda delantera de 27,5..la bici quedaria mas levantada de delante, pero creo q seria como un cuadro de 150 ponerle una horquilla de 180....
    sera esta la solucion para actualizar nuestras monturas, sin cambiar el cuadro.??
     
  10. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    No tiene porque variar la geometria. La solucion es poner una horquilla con menos recorrido, ajustando el atc (axle to crown) lo maximo entre los dos montajes.
     

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