Haber que os parece que esta marca haya apostado por doble combinación de ruedas. y en tallas xl apuesta por 29" delante 27'5" detras.....
En mi opinión, que el diámetro de ruedas tenga relación con la altura del biker me parece coherente.Cómo el ancho de manillar o longitud de las bielas. Pero no es una opinión popular en el foro.
Bueno pues uno que esta encantado con este pepinaco y te subo unas fotos para que la veas con 27,5 delante y 26 detras. Saludos.
Esta combinacion creo q no solo seria valida xa litelville. Tb he pensado yo esa combinacion en mi canyon strive de 26, cambiar horquilla y rueda por 27,5; asi aprivechar la ventaja de la rueda mas grande delante, q es donde se nota el benefucio. Pero me gecha xa atras tocar la geometria etc
Es una idea lógica pero supongo que hay motivos de fabricación que les lleva a no montar rueda de 29" detrás. Ahora mismo tengo en casa bicis con trasera de 26 y delanteras de 26, 27 y 29... Tengo claro cual absorbe más pero no tengo claro cual es mas divertida.
Igualmente creo q es una muy buena idea para bicis de 26" con un cambio de horquilla por supuesto y rueda delantera de 27,5..la bici quedaria mas levantada de delante, pero creo q seria como un cuadro de 150 ponerle una horquilla de 180.... sera esta la solucion para actualizar nuestras monturas, sin cambiar el cuadro.??
No tiene porque variar la geometria. La solucion es poner una horquilla con menos recorrido, ajustando el atc (axle to crown) lo maximo entre los dos montajes.