Finalmente me desprendo de mi queridísima Liteville 301, después de 5 años de uso continuado. EL motivo de la venta no es otro que el capricho de cambiar de bici, pero no de tamaño de rueda. Algunos me han dicho que he cometido una locura al pasar de la Liteville a una OCCAM, pero como todo en la vida, uno se acaba cansando y cambia porque sí. Así que al lío.... Liteville 301 MK5 (2008 si no recuerdo mal) Talla L (mido 177 y me va perfecta para todo uso), color negro. Horquilla Fox F32 120mm(eje de 9 y 1 1/8") Dirección Syntace Superspin. Bielas XTR (3x9) 44-32-22 Cassette XT (11-32) Cambio Sram XO Manetas de cambio SRAM Twister XO Frenos Avid Jucicy 7 con discos de 160mm. Rueda Mavic XM819 Tubeless con buje trasero Shimano (no se que modelo) y delantero Hope ProII. Potencia Ritchey WCS 110 6º Manillar Easton Monkey Lite aluminio. Tija de sillín Syntace P6 Carbon. Sillín Fizik Gobi. La bici funciona a la perfección pero no nos engañemos, en 5 años de uso está marcada por varios sitio, meramente estético. El amortiguador necesita cambio de casquillos dado que tiene una pequeña holgura que se pueden conseguir en el distribuidor de DT www.alpcross.com Por lo demás, la bici funciona sin ningún tipo de reproche. Lo mejor de esta es que es muy polivalente y puede recibir desde montajes endureros hasta más ligeros. Como podéis comprobar, tiene un montaje más rodador que no para endurear. El hecho de tener un pipa de dirección de 1,5" permite montar todo tipo de horquillas, incluso las tan de moda "tapered". Si quieres saberlo todo sobre Liteville, entre en http://www.foromtb.com/showthread.php?t=305178 y seguro que te hartarás de saber y ver fotos. Si te la quedas, te regalo lo siguiente: - 1 potencia ORBEA de 90mm y 6º para que te ajustes la bici a la medida que creas conveniente (NUEVA) - 1 manillar ORBEA de doble altura de aluminio (NUEVO) - 1 manillar Easton EC70 de carbono (USADO) - 1 juego de rodamientos Syntace para la dirección (NUEVO) - 1 amortiguador de recambio igual al que lleva pero que requiere reparación. Info en www.alpcross.com (USADO) - 1 juego de adaptadores para buje delantero para eje de 20mm. (USADO) Y ahora el precio y las condiciones. El precio es de 850 euros. La entrega será en mano. Agradecería contactar por mensaje privado antes que dejar mensaje en el post o llamar al seisunoocho44ceroocho7cuatro.
Pariku, Que medida hay del centro del pedalier al cierre sillín? Saludos y suerte... creo que la venderás enseguida!!!
Hola Buzzz, la medida que pides es de tantos como 47cm. El que la compre, se lleva de regalo una birra!
La bici está en un pueblo cerca de Barcelona, el peso es de unos 12 y pico (no tengo ni idea de cuánto pesa exactamente) y por lo que respecta a la talla, sí, lástima! Saludos!
Vamos, ya sabéis que se trata de un cuadro muy especial. NO se ven muchas 301 en venta y menos a este precio.
con esta bici podrías hacer el cambio de ruedas perfectamente( cambiando horquilla y ruedas claro, Por amigos que lo han hecho. suerte al cmprador y que la disfrute