Muchos de vosotros ya la teneis vista.Es una lite en talla L anodizada negra. Es el modelo viejo,con el kit nuevo.Asi que da 130mm de recorrido trasero,tiene la tornilleria de titanio,la direccion reductora y la tija syntace P6. El montaje un poco de todo,frenos Hope con un M4 delante y el mono mini trasero en 203 y 183 respectivamente.Las ruedas tb de Hope con aros 321 de mavic,mandos gripshift X.0,cambio X.9,bielas trulative stylo con 2 platos y protector (puedo incluir tb el plato gande si os interesa) y la horquilla una MZ AM 1sl. A ver si el lunes puedo poner alguna foto de la chica. El precio 2500 o 2800 con la horquilla Nixon platinium IT.
En el blog tengo mas info sobre la bici y el precio definitivo elblogdelpower: Ya decidido,en venta la Liteville.
No me puedo creer que no me la quiteis de las manos. Entiendo que no es una marca conocida,pero aqui todos sabeis que es un cuadro de PM y el montaje por 2000€ creo que es un chollo. Que problema le veis?no ho entenc.
Hola! Aunque veo que el post ya tiene unos meses no sé si ya la has vendido. Si aún la tienes, venderías el cuadro suelto?