Vendo cuadro LITEVILLE 601 MK1 talla L. PRECIO del CUADRO: 1700 € PRECIO de la bici entera: 2700 € El cuadro viene con el amortiguador Fox DHX 5.0 Air con rodamientos de agujas de 190 mm de recorrido. Ademas le incluyo dirección syntace superspin, guiacadenas syntace SCSII, protector de cambio syntace rockguard, y cierre de sillín syntace. Entrego carrilera de 165mm por si alguien quiere montarla con ese recorrido. La geometría con los dos recorridos es la misma pero, independientemente del recorrido, la horquilla se puede lanzar mas o menos simplemente desplazando la carrilera arriba o abajo en 2 minutos y con llave allen (incluso en la misma ruta). El cuadro esta protegido desde el primer día con film protector. El cuadro admite ruedas de 26" y 27,5". Talla L, a partir de 1,78 m (yo mido 1,80 y me viene perfecta) Liteville da garantia del cuadro de 10 años (5+5 años) y mantiene garantía a los siguientes compradores. Si alguien está interesado en la bici completa esta a la venta entera también (escucho ofertas SERIAS), pero hasta que no se venda el cuadro no se hará el despiece… con los componentes que se ven en las fotos que en resumen son: Horquilla FOX Van 180 mm Kashima Ruedas Mavic Crossmax SX 2012, cubiertas maxxis minion 2ply 2,35 Transmision Shimano XT Frenos formula R1, discos formula R1, latiguillos metálicos. Potencia Easton HAVOC Manillar Easton HAVOC 80 mm (sin cortar) Tija KS 12,5 mm. Motivo de la venta: fractura de 2 metacarpianos de la mano desde hace varios meses haciendo campillo con la cruiser y que no acaba de recuperar. Lleva mucho tiempo parada y lo que me queda, así que he decido ponerla por fin a la venta. Contactar mejor por whatsapp o teléfono ya que los mensaje de aviso del foro últimamente no me funcionan bien, pero también los MP los voy a responder sin problemas pero igual tardo un pelín mas. Móvil de contacto: 678 600 643 (Tino) PD1: la bici está en Alcoy (Alicante) por si alguien la quiere ver. PD2: el precio incluye portes en PENINSULA
Hola, Hasta que no se venda el cuadro no se pondrá a la venta el resto de piezas. Un saludo y gracias.
Forero de maxima confianza, animo crack.... lastima no poder seguir mas la rueda de ese pepino de maquinon
Parecía que tenia el buzón lleno... y alguno ha intentado ponerse en contacto conmigo Ahora ya esta libre
Actualizado el post con el precio de la bici, ya que hay gente interesada que me ha preguntado por la bici entera. El precio se puede negociar un poco dentro de limites razonables.