Hola gente, os dejo aqui la info de una quedada que hacemos por mi tierra, en Piñeira Seca (Xinzo de Limia- Ourense) el dia 31 de agosto. Esta ruta no es competitiva, tendrá dos recorridos un corto de 35km y uno después de 50 y contará con dos abastecimientos en distintos puntos del trayecto(sólido y líquido) , seguro,servicio de duchas y lavado de bicis . Tiene un precio de 5€ y 18€ con comidav(tendremos seguro de accidentes), Después de la ruta, para los que lo deseen el Bar O Tren organiza una comida de confraternidad para reponer fuerzas. Menú: 1º Pulpo a la feria 2º Churrasco Agua, Pan, Viño , Refrigerios, Cerveza y Postre. Acompañantes 15€ Recorrido corto: 33km 550m de acumulado positivo Recorrido largo: 50km 1000m de acumulado Salida a las 9:15 Mas info aqui evento facebook Gracias, a plazas limitadas a 200
Perdona por no contestar antes, (liao) , en principio asta el jueves 28 . temas de seguro, que tu sabes bien como es el v que si no recuerdo aml hace poco organizastes algo (colegas miso fueron a mi me fue imposible). Pos eso salu2 meu.
perdona por tardar en contestar, estube todo el dia sin PC. Pues no va a ser cronometrada , los premios que damos no son competivos, de esta forma creemos que los bikers van a disfrutar mas. gracias por el interes.