He recibido un correo que hay que actualizar el cartucho de aire de todas las lefty desde 2014 a 2016 http://www.cannondale.com/es-es/europe/mandatory-service-bulletin
Yo he llamado a mi tendero donde la compré y me ha dicho que ha recibido para las lefty 2.0, en cuanto reciba para las hybrid me llama. Creo que sera para todos porque en el comunicado dice que el cartucho solo air ya no se fabrica. Ya sucedió lo mismo el año pasado con el accesorio de seguridad para la OPI. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Es temporal? Según el mail es limitado en el tiempo??????? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Este tipo de cosas son las que me gustan y lo que diferencian de una buena marca a otra, no tengo esta marca, pero la tedré encuenta para un futuro. Ya hizo Toyota algo parecido con sus coches por un fallo y los mandó a revisión y la tengo en mi lista de futuro coche. Otras marcas lo dejan a la suerte y cuando se escacharre ya pasará el dueño por el taller...
http://www.eleconomista.es/ecomotor...mas-famosos-de-la-historia-del-automovil.html Bueno , bueno ....a ver . Todas pecan eh....
Pero si es verdad que Cannondale suele responder bien. Mi mujer tiene una FS3 y siempre le están mandando ofertas promociones y mucha información. Aunque las garantías ya sabéis que dependen mucho de como te las tramite la tienda
Yo he hablado con la tienda aquí en Madrid a la que compré la bici hace dos meses y me dicen que todavía no tenían los kit de reemplazo,que me avisan dentro de un mes. Quiero entender que tienen tanto follon que no darán a basto,porque si decís que son limitadas cómo pone en el correo que yo también he recibido espero que no me quede fuera de la campaña Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Habrá que preguntar esta semana a ver qué nos dicen. Suzuki me cambio el regulador de la moto en campaña gratuita a los 7 años. Hay marcas y marcas.
He consultado en las dos tiendas mas cercanas, en una que llamara la semana que viene para ver si tenian kits de reemplazo y en la otra que esperase a la revision de la horquilla (esta ultima me suena... a largas)