Estoy en la duda entre la talla M 54-58 y la L 58-61, la M cuando me la he probado noto en la cabeza la geometria interna del casco, parece que apretara un poco y no se si eso es normal, por otro lado cuando me he probado la L la veo demasiado grande... A ver si alguno que lo tenga me puede ayudar
Yo no tengo catlike pero lo que puedes hacer es medirte la cabeza como si llevaras una cinta del sudor te dará tu talla en cm por ejemplo 59cm y eliges la M o la L, en este caso seria la L. Saludos
Hola, a mi me ha llegado hoy desde alemania. Al principio me cogí una M porque me medí la cabeza y hacía 54 de perímetro. Al llegar el casco lo tube que devolver porque me era grande, así que vuélvelo a enviar y esperar una semana más. Ahora que tengo la S me va perfecta. lo que tiene el Whisper, es que es un poco grande por el tallaje que ponen. El casco mejor que aprete un poco que no que vaya suelto porque si te caes y el casco se tiene que ir volando por no tenerlo bien ajustado... Yo que tu me cogía la M. Un saludo