Solicito,que en alguna parte de la informacion se ponga la edad de cada uno de los participantes del foro. Creo que se obvia los motivos por donde aparece el post
En mi opinión, no es ninguna tontería, al comprador/vendedor le gusta saber si está tratando con una persona adulta o con un chaval.
Eso da igual. Hay mucha gente adulta que es muy pasota e informal y chavales que son superformales y te informan de todo en cada momento. Yo pienso que es mas facil saber como es el vendedor por sus respuestas en post, positivos y negativos en compraventa, que por la edad.
Yo nunca me planteo comprar algo de segunda pata (bicis,objetivo de fotografía o lo que sea) sin antes hablar por teléfono.Ante ciertas preguntas hay gente que duda,miente o sabes que está siendo sincero o te da buen rollo etc la edad puede influir levemente en esa percepción pero pienso que cuando tenía 21 años era igual de honesto que ahora con 45,solo un poco más loco e inconsciente,nada más. Nunca me han tangado,no quiero decir que no pueda pasar pero reduces muchiiisimo las posibilidades con una breve conversación.
En este foro en concreto, la edad se intuye en como escriben y las faltas de ortografía en solo dos líneas escritas. Es el legado que nos ha dejado la LOGSE
yo lo que veo necesario es poner talla de la bici en titulo, ..te artas de entrar en post para encontrar la talla que buscas
Yo encuentro que lo de la talla de la bici tmb es importante, y la edad, pues si depende.. aveces jode cuando estas intentando vender algo.. y te tienen 2 semanas con rodeos.. que si ahora esto que si ahora aquello.. tambien depende de las personas.. ya pueden ser adultas y jovenes como yo 21 años.. pero weno, esta bien reflexionar sobre ello y pensarlo, pero eso si, te has equivocado de foro, esto va en un subforo! saludos a todos.