llamtas mavicv

Tema en 'General' iniciado por jarranz, 4 Sep 2009.

1. jarranz

jarranz novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me toca cambiar de llamtas y me gustaria que me dieseis opinion al respecto.
    en un prencipio mire las crosride pero lei que no sen damasiado rigidas y mi intencion es tener una llamta rigida que me dure mucho tiempo aunque no soy demasiado bestia pero si me atrevo a trialeras , estuve mirando estos aros sueltos y montarlos BiciMarket.com Ruedas - Llantas
    que tal irian los ex721 estos son mejores que los crosride

gracias

presupuesto no mas de 170 y para v brekes

2. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola compi, bienvenido. Se me hace dificil leerte, asi que, en sucesivos post tendras que esforzarte un poquitin mas con la escritura.
    Te dire, yo no soy ningun experto pero todo el mundo dice en el foro que las ruedas a la carta salen mas caras que si ya vienen preparadas de fabrica o de serie. Por lo tanto olvidate de comprarlas y luego montarlas tu.
    Por el foro la gente habla muy bien de mavic y de las crossride, tienen muy buena relacion calidad-precio. Yo tengo unas mavic crosstrail y son una maravilla, pero bueno, estas ya se van por los 300 pepinos.
    Tienes otra opcion mirar en el foro de compra-venta en la seccion de ruedas y ver lo que se vende por alli. A veces hay cada oferta que flipas. Y por el dinero que te quieres gastar en las crossride puedes coger incluso ya alguna tubeless con muy poco uso.
    Un saludo y espero haberte ayudado.

Última edición: 4 Sep 2009
  3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo llevo las CrossRide con kit tubeless y te garantizo que aguantan mucho. He bajado trialeras asesinas, cuestas de piedras y todavía no las he llevado nunca al taller. En relación calidad-precio de lo mejor.

Compartir esta página