Hola amigos! alguien con experiencia con estas ruedas?Mi uso seria pa competir en modalidad rally,como las veis?Son fiables cuando las exprimes a tope? Y se pueden acer tubeless con el kit ,no? incrementa el peso?funciona bien? muchas gracias adelantadas :chinchin
Poca gente tiene ya esas ruedas y las ha probado,los probadores de las revistas las ponen como lo mejor hasta la fecha pero claro ya sabemos que las revistas no son muy fiables aunque si ponen eso y tratándose de DT Swiss desde luego malas no deben de ser
Mirate unas ruedas normales con aro de alumminio, te vas ahorrar pasta y encima van a ser mas ligeras, la pasta que te ahorras se la puedes meter en componentes light
mas ligeras?poco mas se puede aligerar,no? Y no esque las elija esque me vienen con la Flash Team 2010 Gracias
unas a la carta con radios de titanio, bujes tune prince/princess y llanta no tubes o edge por ejemplo
Esas no son las que tienen limitacion de peso del ciclista y de presion de neumaticos? Y seguro que pesan menos de 1.250 gr? De todas formas si pesan menos no creo que sean tan rigidas, mas baratas seguro.
si, pesan menos de 1.100 gr. Las no tubes si que tienen limites pero las edge juraria que no, ademas las hay para tubular y para cubierta
las ruedas a la carta tienen mucha aceptación pero de ahí a compararlas con éstas dt carbon pues como que no.
Bueno veo que la mayoria son alagos hacia tales ruedas! asique me quedo contento y estoy deseando probarlas.Solo espero que no me defrauden,por robustez no por ligereza por supuesto!jajja. Gracias!!
yo hace 5 dias me llego mi bici nueva con esas ruedas y no he podido ni estrenarlas, al intentar hacerlas tubbeles y darles presion con el compresor para que sellara la cubierta sono un chasquido raro, total aro de la rueda de delante se astillo... pruebo la bici el sabado y pincho atras, mismo proceso al cambiar el tubbeles y al darle presion se jode el aro de carbono de atras... total, no las estrenado y ya estan rotas, y con un disguto bastante considerable ya que la bici apenas la estrenado y ya estoy de movidas, y seguro que cuando las mande a garantia me diran que me dan por culo por intentar hacerlas tubbeles... a alguien le ha pasado tambien este problema?? que aros me recomendais para poner??
Mi compañero de carreras las tuve, les duraron como 180Km y se le rompió el aro delantero!!! Son super delicados, a la hora de cambiar la cubierta hay que ir con mucho cuidado y son muy fragiles... los que compiten en la copa del mundo las lleva, pero ellos los pagan por llavarlos y si se rompen... a poner otros nuevos y a correr!!! Por lo que vi, personalmente no los recomiendo, unos ZTR y te ahorras dinero y dolores de cabeza!!!
****...esque es hablar y...zas! Pues no se que hacer ahora porque no tengo opcion a pedirla con otros componentes! Alguien mas que opine y me diga que no se le han roto??
Hombre tendrán su garantía de un año,si en ese periodo se te rompe cuando te den unas nuevas las vendes y te compras unas a la carta.
Tienen 2 años de garantia. El problema con cualquier rueda es demostrar al fabricante que se han roto por defecto de fabrica y no por mal uso, golpe, etc. Y nuevas no creo que te las den en ningun caso. Te podran dar un aro en garantia si demuestras que se a roto por defecto de fabrica.
uf menos mal, me han mandado los jefes los papeles para pedir la bici e iba a pedir esas.... creo que tirare por lo seguro CROSSMAAXXX fotos de la averia TODOGAS si no te importa
yo ya os digo, la de alante ni la estrene y la de atras la use dos dias... y a mi como se me jodideron fue a darle aire con el compresor para poner la cubierta... eso no entrara en garantia ni nada, una vergueza que se te rompa asi un aro a estreno, y seran que son baratos...
ztr olimpic ,creo que es mala occion sobretodo para los que corremos cuesta un huevo cambiar las cubiertas , yo como julian opino que las mejores las slr , duras , no kit de tubuless y baratas , lo del peso pues pesan lo mismo que las dt sin ser de carbono , otra occion las roval y fulcrun ,pero son mas pesadas y caras