Llaneo por el Besós

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Jomsbll, 11 May 2012.

1. Jomsbll

Jomsbll Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, quería saber si hay gente que vaya a rodar por el Besós saliendo desde Sabadell o Barberá.
    Saludos

2. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola josm,yo soy de barbera y el recorrido que dices lo hacia antes hasta la playa.es un llaneo bastante soso y aburrido y sobre todo cuando vienes de la playa hacia barbera,te puedes morir del aire que te da en la cara.es una tortura,por eso decidi siempre salir hacia castellar.es un recorrido mas bonito y no te suele dar mucho aire.tu de donde eres??

3. Jomsbll

Jomsbll Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola rusky, si, el paseo es para música y rezar que no te pegue el aire de cara...también he realizado el recorrido dirección Castellar. Yo soy de sabadell...solia quedar con gente de barcelona, pero eso de quedar en la font groga o en karl marx supone entre ida y vuelta ya casi 30-40kms, por eso me gustaría salir con gente de la zona...siempre que no sean unas máquinas subiendo y unos locos bajando....jajajja...

4. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad,yo ya acabe cansado de ir direccion san adrian.por el aire y la masificacion de gente que hay.yo suelo ir para castellar entre semana por la mañana.pero a un ritmo muy muy light.por aqui hay un grupillo de esta zona aqui te dejo el enlace http://www.foromtb.com/showthread.php/606445-Salidas-Light-por-SABADELL-y-alrededores/page859 de todos ellos conozco a 2 y te puedo asegurar que son muy buena gente.ellos tiene un nivel,que yo no llego,pero la verdad es que apetece salir con ellos.tiene pinta de buena gente.prueba algun dia de salir con ellos y a ver que tal.que nivel tienes tu??

Compartir esta página