El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de deportes, celebra este domingo 15 de mayo, la XXI Fiesta de la Bicicleta. La salida de la marcha cicloturista será a las once de la mañana desde el Polideportivo Municipal de Posad. Los interesados en participar podrán inscribirse en los polideportivos municipales de Lugo y Posada hasta el mismo día de la prueba a las 10.45. El recorrido que realizarán los participantes en la marcha será: Polideportivo de Posad, Glorieta Cruce, Lugo, Parque Ovidio Libardón, Polideportivo José Martínez Sierra Botón, El Truébano, Cruce, La Bérvola, Carretera General, Cruce de Ables, Ables, Portiella, Guyame, San Cucao y Posada. Entre todas las personas inscritas se sortearán cinco bicicletas, y a los 200 primeros inscritos que se encuentren en la salida el día de la prueban se les entregará un maillot o un casco de bicicleta. La Fiesta de la Bicicleta es una de las citas deportivas del concejo que más participantes atrae. En la última edición, más de 300 ciclistas participaron en La prueba.
Creo que son 10 km en total,pasando por esos pueblos que puse.No es mucho,pero para niños igual es demasiado.(Siempre se podra atajar ,jejeje).Merece la pena apuntarse aunque solo sea por el casco.
haber igual llevo a un neno y hago los 2 primeros kms y luego vuelta, mas que nada por que disfrute un poco, nos vemos
yo me apuntare mañana.....que tuve hoy en el poli de lugo pa apuntame y ni un alma habia....la proxima vez que vaya llevo una furgoneta y marcho con una bici de spinning jajjajajajajajajaaja