Acabo de comprar dos llantas nuevas y el ancho es de 19mm (por contra de los 25mm que llevaba la que venía de serie) ¿Cómo puedo saber cuál es el tamaño máximo de neumático para esta llanta? Me ha pillado el tema despistado y no quiero cagarla. Vaya misterio esto de los neumáticos... Muchas gracias
Glups... quiere esto decir que si la pared interior hace 19/21 mm en la zona donde calza el neumatico solo deberia calzar una goma de maximo 50 mm de ancho osea menos de 2 pulgadas? Menudo lio... jope. Para mi las ruedas era dos trozos de goma color negro. Unas mas gordas que otras...
No estoy de acuerdo con los datos de esa tabla. Llevo neumáticos de 2.25 ( ertro 57mm) en mis ruedas con interior 19 y no pasa nada.
Es muy extraño. Acabo de ver en la bici del chaval, que es un bestia, y lleva 2,35 y nunca ha tenido el minimo problema.. donde esta el error?
Por poner se puede poner lo que te de la gana . Otra cosa es que según la anchura de la llanta corresponde una anchura determinada de cubierta Si cojes una llanta ancha y le colocas una cubierta bastante más estrecha . Hay peligro de destalonar Y si en una llanta estrecha colocas una cubierta muy ancha . La cubierta no mantiene la forma para la que fue diseñada para rodar .
Tendré en cuenta vuestras observaciones. Hoy he probado con los neumáticos del crio (2,35 y 2,10) y no he notado nada raro. De echo, mi idea era poner una ADVANTAGE de 26x2,10. Como no es ninguna barbaridad, probaré ¿Os suena de algún neumático de 1,90 o 2,10 cuya anchura con los tacos sea aparentemente mayor?