Llanta 28 radios y 24 radios

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por jorge., 3 Ago 2014.

1. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Tengo una llanta, la trasera, de unas Roval Control XC para cambiar por un llantazo de los buenos.

La original es cara y no me parece muy resistente, más de 70€ más montaje

Que montaríais?

Me gustaría que con un kit tubeless tubelizaran bien pues originalmente las llevaba con tubeless.

Opciones, he pensado lo típico; Ztr Crest, DT xr 2.1.... Las mavic 717 las descarto por ser estéticamente muy diferentes a las originales.
    Luego vi que en Dt hay algún aro ligero de 350gr, pero no se cómo irá con las Crest. El DT se parece mucho al original de las Roval.

También hay de carbono chinas por ebay que no se cómo resultaran frente a descentrados, llantazos,... por peso creo que se puede ahorrar 20gr con las crest como mucho.

Luego estaba buscando llantas que tengan posibilidad de 24 radios por si en el futuro tengo que cambiar la delantera, pero no veo ninguna.

Para los radios voy a cambiar los dt revolucion que no me convencen nada pues me parecen endebles por unos CN spoke aero424 ligeros, planos y más resistentes.
    Para las cabecillas montaré las de aluminio o iré a latón? Las de aluminio son muy ligeras pero cuando tienes que andar con la llave de radios se dañan muy fácilmente.

A ver si me ayudáis a decidir, el tema es que las ruedas estas, los bujes van muy bien por eso quiero ponerlas en condiciones.

Un saludo

Compartir esta página