Hola compañeros, ando loco buscando unas llantas económicas para mi bici, a ver si me podéis ayudar donde encontrar ruedas completas económicas para llanta 700 y que quepa una cubierta de 700x35 / 700x42, necesito un poco de ayuda porque veo llantas de 700 pero no estoy seguro que quepan estas cubiertas, que dato hay que mirar ¿??, por ejemplo, valdrían estas ??? Shimano R500 Clincher Wheels | Buy Online | ChainReactionCycles.com Gracias
yo creo que tengo un par de cuando corria en carretera si eres de madrid te las dejo y pruebas a ver si valen las cubiertas, pero para que quieres colocarle una goma tan ancha?
Es para una bici de trekking/MTB no es de carretera, pero lleva llantas 700, por eso me estoy volviendo loco para encontrar llantas, las que tengo ahora son malas y el buje está oxidado, aparte de que se vean resistentes, no sé que características tengo que buscar para que la llanta sea lo suficientemente ancha como para poder meter una de estas cubiertas ¿??? Gracias por el ofrecimiento "neor6" pero soy de BCN, aunque realmente la bici está en Guadalajara ;-)
las llantas de carretera lo normal es poner como mucho hasta 21, mas no se como quedaria, siento no poder ayudarte.
He descubierto esto: Tire Sizing Ahora me falta saber si esas ruedas de arriba aguantaran mi peso de 92 kgs y algo de trote ligero MTB, tipo rally por ejemplo.
Which tire fits safely on which rim? [all dimensions in millimeters] Tire width Rim width (interior) 18 20 23 25 28 32 35 37 40 44 47 50 54 57 13 X X X X 15 X X X X 17 X X X X X 19 X X X X X X 21 X X X X X X 23 X X X X 25 X X X X X
Sigo buscando .... He encontrado estas : BeOne Mistral Road Wheelset 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com BeOne Blizzard Road Wheelset 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Llevo buscando un buen rato y no encuentro ninguna web con ningún dato sobre las ruedas "BeOne", a ver si algún experto en ruedas me puede ayudar a encontrar la web o más datos de estas ruedas. Por lo que parece, tienen 32 radios así que serán más resistentes que las Shimano, tienen pista para Vbrake, ahora me falta mirar que quepa un 700x35 y supongo que no hace falta mirar nada más, no ???
Bueno, yo acabo de comprar unas cubiertas de 29" en medida 2.0 que voy a probar en unas ruedas normales de 700 de carretera y rezar para que pasen por la horquilla de ciclocross.... todavía no lo probé, pero como pase va a ser la caña...
Por pasar no me preocupa porque ahora llevo unas 700x42, lo que me preocupa y mucho es encontrar una llanta resistente para uso MTB ligero, tipo rally y a un precio de aprox. 100€ la pareja. Veo ruedas de carretera baratas pero la mayoria no caben estos neumáticos por la abertura de la llanta, y otras las veo muy endebles, no sé que hacer, veo que en ciclocross es donde hay más experiencia con el tema. ¿Qué hago ????
Endebles, endebles... unas Fulcrum 7 por ejemplo aguantan carros y carretas sin moverse (una Talajara por ejemplo). Otra cosa es que tengas (tengamos) problemas para ponerle un neumático de 29" porque sea muy estrecha la llanta. A ver si esta noche le monto el 2.0 a unas Rolf que me acabo de comprar y salgo de dudas. Espero que valga .
Finalmente hice la prueba; el neumático de 29" en 2.0 queda "bien" en la rueda, a pesar de ser de "llanta estrecha"; pero... no pasa por la horquilla . ¿Alguien quiere un neumático de 29" 2.0 NUEVO? jajajaj
Yo tengo unas Schwalbe Smart Sam de 700x35, creo que son más delgadas que las tuyas, están con las pegatinas, no las he podido instalar todavia, si me dices que tienes, la verdad que me interesan unas con más balón. Mándame un privi si quieres y charlamos ;-)
Puedes acoplar esas cubiertas en unas llantas de anchura normal sin problemas, el mejor ejemplo lo tienes en las bicis de ciclocross. Gurpil, por ejemplo, tiene ruedas completas económicas.
¿alguién conoce estas ruedas ??? o me cojo las Shimano R500 con 20/24 radios (delante/detrás) para mis 92 kilitos y uso MTB ligerito por 80 la pareja ¿??? Ayuuuudddaaaaaa !!!! :loco
Yo no conozco esas ruedas, pero las Gurpil las hay en casi cualquier sitio, creo que las distribuye Comet. Has mirado en el mercado de segunda mano?