Hola, tengo una mavic 321 detrás y me he dado cuenta de que está abierta por la junta de contacto, como mucho 0.8-1mm al principio. ¿Se puede abrir de golpe, o puedo tirar con ella un poco más? Dudo porque este sábado igual voy a Alto campoo y me da cosa no sea que se me rompa en plena bajada. Gracias, espero vuestra respuesta.
Yo no me fiaría, si hay una separación de 1mm es que la deformación es grande así que la llanta debe estar bastante tocada. Tira de garantía si puedes porque salvo que seas consciente de algún planazo excesivo eso es fallo en la soldadura/remache, y si se rompe la llanta en marcha el peligro puede ser grande.
yo compré unas sun rims de segunda pata ( de la mondraker curve) con la traseraabiertab por la junta, las lleva la parienta antes en una foxy y ahora en una pitch para hacer alguna carrera de decenso, lleva dos urban, cinco dh y 1 dia vallnord y esta exactamente igual, eso si, cortados no salta pero dibujar tampoco dibuja y las bicis no son alfombras mágicas. Te puede romper, pero igual te dura la óstia!!!
Hombre, la separación es en la parte de la circunferencia exterior, según avanza la unión hacia la circunferencia interior se va cerrado hasta la mitad, a partir de la mitad ya está unida totalmente.
hola, si estuviera en la rueda delantera no seria tan grave, pero siendo la trasera, que es la que se lleva mas golpes i la que sufre mas..pues bueno quizás se acabe de abrir. tambien te digo que esa rueda no se ha abierto de golpe en una bajada...sino que se abre progresivamente durante un cierto tiempo, resumiendo, creo que te aguantara un tiempo mas, pero al final tendras que cambiarla tio. salu2
Por lo que vale una 321 yo la cambiaba rápido... Y por su puesto, si puedes tirar de garantía mejor que mejor. Pero esto es jugársela por nada. Una cosa es que esté abollada y otra una fisura (aunque me daría más miedo si fuera fuera de la junta).
LO más seguro esque la cambie, ya que este fin de semana iré a Alto Campoo y al que viene a la pinilla así pasó de jugármela... :S