Hola , me compre una llanta trasera atomlab g.i 26" , pero el buje trasero no me encaja , ya que es mas pequeño , tan solo es el buje con una pequeña rosca que parece que alli se enrosque el single speed , pero no hay ningun adaptador ni nada? Seria un buje a lo tipo bmx , lo quiero encajar a mi kona cowan , pero se que da corta i el SS , no encaja. Porfavor ayudadme . Thanks
Lo siento , pos mira , compre la llanta completa , a chainreaction , buje radios y aro todo montado. PEro resulta que lo que es el carrete del buje , donde se pone el piñon , no tiene carrete tan solo tienes una rosca , sin mas. I no encaja el piñon, i creo k necessitaria un acople . Espero respuestas. Gracias
O sea el problema es que el piñón que tienes no te vale para el buje de rosca de la rueda que has pedido a chain ¿no?, pues nada, compra un piñòn de rosca y ya està, problema solucionado. Saludos.
vete a una tienda y compra un piñon de rosca de 16dientes, tipo bmx que cagada has echo comprando esa ****** macho!!! lo barato sale caro, y mas cuando no sabes lo que compras tio
en ese buje el piñon mas pequeño que puedes meter son de 13 dientes, piñon odyssey, ve a la tienda a comprar uno y ya esta, aunque prueba bien que el que tengas enrosque bien