llanta ceramica zpata normal

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por er_menda, 17 Ene 2009.

1. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas!!!
    me gustaria saber que repercusions tiene si a una llanta ceramica le pongo frenos en v's normales. Se que existen kool stop para ceramicas pero ahora mismo estoy muy muy mal de pasta y no me llega. asi que tngo dos conjuntos para pistas normales y nose si ira bien o si frenaran poco? se gasta antes las zpata? van mal en mojao??

2. carjorbar

carjorbar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17
    Aparte de que no le vas a sacar todo el partido al flanco cerámico la zapata se te gastará en nada, sobre todo si andas con agua, si quieres ya que las tienes puedes aprovechar a gastarlas pero lo suyo es que compres unas específicas.

3. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    mm ok es que ahora mismo estoy flojo de pasta como para gastar tambien en zapatas... de todas formas... por agua no ando nada porque por aqui llueve poco!

4. javineitor69

javineitor69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si los puentes que llevas son medio decentes te va a frenar lo suficiente pero no te van a durar nada se las va a comer cosa mala.

5. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    llevo avid 7 en puentes...

6. Joselitil

Joselitil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas zapatas normales te van a durar 2 o 3 salidas, asi que va a ser peor que comprarte unas específicas. En cuanto a la frenada, van a frenar bien, la diferencia es la degradación tan brutal entre unas y otras.
    Un saludo.

Compartir esta página