buenas!!! me gustaria saber que repercusions tiene si a una llanta ceramica le pongo frenos en v's normales. Se que existen kool stop para ceramicas pero ahora mismo estoy muy muy mal de pasta y no me llega. asi que tngo dos conjuntos para pistas normales y nose si ira bien o si frenaran poco? se gasta antes las zpata? van mal en mojao??
Aparte de que no le vas a sacar todo el partido al flanco cerámico la zapata se te gastará en nada, sobre todo si andas con agua, si quieres ya que las tienes puedes aprovechar a gastarlas pero lo suyo es que compres unas específicas.
mm ok es que ahora mismo estoy flojo de pasta como para gastar tambien en zapatas... de todas formas... por agua no ando nada porque por aqui llueve poco!
si los puentes que llevas son medio decentes te va a frenar lo suficiente pero no te van a durar nada se las va a comer cosa mala.
Unas zapatas normales te van a durar 2 o 3 salidas, asi que va a ser peor que comprarte unas específicas. En cuanto a la frenada, van a frenar bien, la diferencia es la degradación tan brutal entre unas y otras. Un saludo.