hola a todos¡¡¡ soy principiante y tengo una conor hook bmx ,ya se lo que es pero a mi me gusta y va bien. llevo 4 meses en esto del bmx y en la llanta me han salido llantazos grandes y necesito llanta.Tengo poco dinero ahorrado y llevo un eje de 14 y me interesa una llanta trasera completa he mirado en urbankat y promobicis me agustado esta: http://www.promobicis.com/product_i...d=417&osCsid=eba732b602d9f2080dfc1010a9544f82 me la recomendais estoi empezando? muchas gracias saludos. :laserkill:bond:saltarin
Yo llevaba esa, y pete el buje trasero, pero el aro no va mal (voy brakeless)... Sera lo mejor de tu conor skull no dudes.
muchas gracias batubmxer ya lo se pero para mi cumpleaños mis padres me van a regalar el cuadro fly bikes pantera porque cuando empece no tenia ni idea gracias entonces mirare mas y si no pa la saca
si te van a regalar un cuadro fly debes de saber que la mitad de tus piezas no te serviran en ese cuadro ya que la conor no lleva 3pc spanish, direccion integrada, tija de la misma medida, freno del mismo tipo.........?¿, no es por fastidiar la venta del cuadro pero si lo que pides es consejo creo que esto debes de saberlo y mas si el cuadro es nuevo y te vas a gastar aproximadamente 300 eurs en el cuadro + 100 en una rueda.... por 400 eurs tienes bicicletas muy majas............. recuerda, es un consejo!
3pc me parece que si lleva bueno pero hare caso a tu consejo y me miare una bici completa pero la rueda la necesito a si que me la cogere enga un saludo adios
Bicicleta CONOR Hook Bmx [Hook] Componentes Cuadro: Cromoly 8264 Freestyle Horquilla: Hi-Ten Free Style 20" Dirección: Rotor Frestyle Frenos: tektro V-Brake Maneta de Freno: Aluminio Tektro Pedalier: Ss-905 Freestyle Pedales: Aluminio Vp-565 Cassete: Free 16 T Bielas: Free Acero 44 3 Pzas. Cubiertas: Kenda K-841 20" X 1,95 Llantas: Aluminio Free 20" Bujes: Acero 48 Hubs Potencia: A-Head Free 50 L 30 Manillar: Hi-Ten Fre 675 Desviador: --- Cambio: --- Sillín: Free Gs-2015 Tija Sillín: Acero 300 Mm Colores: Verde-Naranja , Cobre Tallas: Unica
A simple vista: Los frenos no te van a servir ( Me refiero a la parte vbrake, cables y demas si te va a servir ), la caja vas a tener que cambiarla, y lo que seria stem-juego de direccion no se si vendra del tipo aheadset.
no t pongas un pantera comprate una fit pro park xq no te valdra ni puente de freno ni rodamientos ni bielas ni direccion ni tija... y qizas con ese platazo en el pantera t toke en la vaina
yo me pillaria otra cosilla...demolition o algo asi yo llevo demolition entero alante y va perfecta y muy ligera
comprate la llanta que no esta mal, y luego pillate otra bike! no sale a cuenta canviar tantas cosas...xD
vende la conor(100eurillos?) pues eso,100 euros de la bike+300 que te ibas a gastar del cuadro+rueda+direccion,rodamientos y tal 40 o más.. si sumas,te sale mucho mejor pillate una bici completa..