hola a todos¡¡¡ soy principiante y tengo una conor hook bmx ,ya se lo que es pero a mi me gusta y va bien. llevo 4 meses en esto del bmx y en la llanta me han salido llantazos grandes y necesito llanta.Tengo poco dinero ahorrado y llevo un eje de 14 y me interesa una llanta trasera completa he mirado en urbankat y promobicis me agustado esta: http://www.promobicis.com/product_i...d=417&osCsid=eba732b602d9f2080dfc1010a9544f82 me la recomendais estoi empezando? muchas gracias saludos. :laserkill:bond:saltarin
Yo llevaba esa, y pete el buje trasero, pero el aro no va mal (voy brakeless)... Sera lo mejor de tu conor skull no dudes.
muchas gracias batubmxer ya lo se pero para mi cumpleaños mis padres me van a regalar el cuadro fly bikes pantera porque cuando empece no tenia ni idea gracias entonces mirare mas y si no pa la saca
si te van a regalar un cuadro fly debes de saber que la mitad de tus piezas no te serviran en ese cuadro ya que la conor no lleva 3pc spanish, direccion integrada, tija de la misma medida, freno del mismo tipo.........?¿, no es por fastidiar la venta del cuadro pero si lo que pides es consejo creo que esto debes de saberlo y mas si el cuadro es nuevo y te vas a gastar aproximadamente 300 eurs en el cuadro + 100 en una rueda.... por 400 eurs tienes bicicletas muy majas............. recuerda, es un consejo!
3pc me parece que si lleva bueno pero hare caso a tu consejo y me miare una bici completa pero la rueda la necesito a si que me la cogere enga un saludo adios