Bueno se que esto que voy a escribir puede atentar contra los principios del MTB ... os cuento , hara un par de meses me compre un juego de ruedas , me las vendieron como bastante resistentes pero la trasera ya la llevo como un churro y como estoy hasta los huevos de gastar dinero en la bici pues ... , el buje (32 radios) rueda bien y tal asi que lo mismo lo aprovecho . Como tengo un aro mavic de 36 radios de un despiece anterior estoy pensando en un futuro meterselo a este buje de 32 . Esto de ir con un factor de -4 radios como lo veis ? yo creo que no hay nada imposible ...creeis que podria ser factible ? la rueda podria quedar bien centrada a pesar de llevar esos 4 radios de menos ? habra algun tendero capaz de acceder a realizar semejante atrocidad ? . Yo hasta hace muy poco iba siempre con unos cuantos radios jodidos , doblados , arrancados o partidos en 2 y tampoco pasaba nada , mi record de ruteo lo ostento en salidas con -7 radios en la llanta trasera . Eso si , tambien decir que el aro en cuestion en un mavic 729 que eso no parte ni tirandolo a las vias del tren al paso del ave madrid-sevilla . Bueno gracies por anticipau.. y dir por lo segao eh !!!!!!!
:wall:wall:wall:wall Físicamente es posible... Si lo haces tú en casa, con trescientas medidas diferentes de radios, paciencia infinita y un bote de trankimazín a mano... Que puedes chiflar, vamos. Píllate una llanta de 32, de calidad, y vigila su mantenimiento por lo menos un poquito... Andar sin siete radios en una rueda tiene *******, vamos, eso ya no es descuido, es negligencia! Si encuentras un tendero que no te atice con lo primero que tenga a mano al plantearle tu caso, enhorabuena!
ome tampoco sera pa tanto oh .. yo creo que mas grave seria meter un aro de 32 en un buje de 36 no ? venga paisano s22 y gracies !