Vendo llanta delantera Shimano XT M776 nueva a estrenar. C-Lock y tubless para horquillas de descenso con eje de 20mm. Viene de un pedido equivocado y ahora no vale para mi bici. El precio 140 portes incluidos. Serian como las de la foto.
Gracias compañero!! La verdad es que son preciosas. Acabo de pedir otra vez las XT pero que sirvan para mi bici.
Si que vale, pero viene prepara para que puedas poner neumaticos tubeless. Vamos, que vale para los dos sistemas.
Hola espero que no te parezca mal, yo te doy 120 por la rueda, si te parece bien dame el nº de cta, te pagaria mañana mismo, y si es un banco que haya aquí te hago directamente el ingreso. Gracias.
Bueno, pues para el forero Fuchinga llegue tarde asi que esta a la venta todavia. No puedo conectarme a internet nada mas que los fines de semana, asi que os pongo mi movil para que los interesados que les corra prisa me llamen o me escriban algun sms y les devuelvo la llamada ok?? Sino me comprometo a contestar los sabados o domingos, para aquel interesado que no le corra prisa. Un Saludo P.D. mi movil es 655542388, soy Juan Diego.