hola, hoy me he fijado y tengo la llanta un pelin doblada y queria saber si eso tiene algun arreglo economico y tambien queria saber si una vez esta un poco doblada despues se dobla mas facilmente o si sigue siendo igual de duda.
pues con una llave de radios se centra pero es bastante conplicado ,mirate videos ke te lo explican bien..
es centrarlaaa q noo es tan complicaoo como dicenn peroo es tenerr paciencia muxa pacienciaa jejej yoo lo intente y me salioo bien soloo q ya te digoo paciencia jejej
cuanto vale una llave de radios?? si no lo arreglo que pasaria?? lo digo porque no me veo yo arreglando eso... mas bien destrozaria toda la llanta jajja
no hace falta llave de radios, puedes hacerlo con llave inglesa, e incluso destornillador si desmontas la rueda y le quitas la cubierta. si la llanta por ejemplo la tienes doblada hacia la derecha pues apretas los radios que tiran hacia la izquierda.... asi mas o menos hasta que se quede guay
tan sencillo es?? puede que lo intente... y aver si me repondeis: si no lo arreglo se doblara mas rapido? o seguira siendo resistente??
y si te metes en el adherido de parkour de mecanica lo veras mejor en un video que tiene y no hace falta crear un post para unos simples radios
jaja demone!!! es facil pero si no sabes es mejor llebarla a una tienda que no es tan caro y te las dejan dpm
echale un vistazo al post de mecanica,hay respuestas de como centrar la rueda,sino busca el usador,jojoojojojo.