Hola!! Hoy montando una ardent en la trasera al ir al tubelizarla, me he dado cuenta de que no me paraba de perder y me he dado cuenta de esto (foto): Tengo un bollo en la llanta justo al lado de la unión del aro, que por lógica cuando hundió al estar tan cerca de la unión me la ha abierto y me pierde por ahí.. Si consigo que me arreglen el bollo sin que se note, podría tirar de garantía o ni loco?? Mejor pillar un aro nuevo y listo? He mirado el ztr flow pero no hay de 28 radios. Algún aro de este estilo?? Existe algún sellante para rellenar la unión, tipo Pattex Nural21 2 componentes o algo así? Vamos que estoy flipando...
Yo arreglaría el bollo con una llave inglesa (si calientas el aluminio mejor) y la raja con Nural tipo soldadura en frío.
La rueda está en garantía, tú crees que si me dejan el bollo como nuevo, podré reclamar por la apertura?
Hombre, que la llanta se abolle del golpe sé que es culpa mía, pero que el aro se haya despegado al mínimo golpe, porque es un bollo muy pequeño, tampoco lo veo normal la verdad.
Pues pregunta lo de la garantia sin repararlo. Me refiero a que si aprecian que se ha reparado pueden pensar que el golpe es mayor. Si vas con la verdad por delante, que se vea que el golpe es pequeño, igual están de acuerdo contigo en que no es normal que se haya abierto. Solo es mi opinión, eh. Suerte.
Sí, al final he sacado los bollos he intentaré tapar la apertura con soldadura fría de Pattex a ver si no fuga al tubelizar y sino, pues con cámara hasta que dure. Os parece buen precio 15€ por ponerme un aro nuevo a la llanta? Llevándole yo la llanta entera vieja y el aro nuevo