un colega tiene montadas esas mismas en un gambler y cero problemas esta mu contento y ya las tiene desde hace casi dos años....con respecto lo de tubeles no te podria decir tio
a mi por lo que dicen, van bastante bien, pero por lo que e visto no me acaban de convenecer la verdad,yo en un principio me las iba a poner, pero al ver como van como que no me las voy a poner, mira si le vas a dar caña a la bici y bajas a lo burro mejor no te las pongas creo yo, por cierto mira aber las mavic 729 que si que parece que aguantan
Mirate estas, son las spank spike, no se como van, pero donde yo las quiero pillar, tienen el gallo y estas y me recomienda esta, las tienes en blancas y me dijo que venia con el perfil para ponerle el kit tubeles. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31074
si, por ejemplo la morewood makulu viene montada en spank, llantas y manillar, por cierto, el peso que no viene en chain, me lo dio el chaval del catalogo, esta en 630g.
Yo tenia unas Spank y me duraron 6 meses, despues me compre las Gallo dh que me las aconsejo un compañero que las tenia y la verda que de cine ni un solo problema y ademas son muy wapas.
olaa, un amigo mio monto las el gallo en una kaiser y todavia se le oye maldecir el dia en ke las compro, xDDD, el segundo dia ke bajo por cercedilla descentro la delantera y doblo la trasera, ( y el tio hila muu fino) al final monto unas mavic y va to kontento aora. un saludoo.
y por cierto sobre las spank deciros ke las yeva otro amigo mio en una big hit, no os puedo decir el modelo exacto pero son las gordas, son las de 4 cms de ancho, son irrompibles, son bastante estables pero pesan lo ke no esta escrito, yeva uns cubiertas 2.50 y parecen unas 3.00. en fins, espero haber sido de ayuda, un saludoo.
Las el gallo son buenas, aguantan mucho, pesan un poco pero bueno, yo las llevo y cero problemas, también decir que venía de unas dt 5.1 pero vamos, que de descentrarse nada, y ningun bollo por ahora
un tio que conozco tiene unas el gallo y ya vi una foto de una con un llantazo enorme xD en su tuenti xD. las spank estas que son anchas,las tiene otro colega montadas en una vp free y aguantan una barbaridad y el tio baja fuerte y estan intactas, chyno,parece que las gomas son mucho mas gordas de lo que parecen.