vendo llanta mavic crosstrail trasera del 2011, muy cuidada, con los típicas marcas del uso ya sabeis picaditas de piedras. kilómetros? pues no se tienen tres años y yo solo salgo algún sábado y domingos, no me ha dado ningún problema, también tengo la delantera radiándola, la he llevado porque la rosca del center look se me fastidio y la estoy cambiando el buje, he cojido un buje del 2010 (modelo anterior con anclaje de seis tornillos y la estoy radiando entera en el taller no se lo que tardaran) de momento vendo la trasera suelta, cuando me arreglen la delantera si veo que ha quedado bien la pondré a la venta también pvp de llanta trasera con disco xt ice tech y valvula mavic incluido 95€ envio aparte, el que elija el comprador, gracias Peso: rueda trasera Center look LLANTAS Material: Maxtal Unión: SUP Taladros: Fore Aligeramiento: ISM Diámetro del orificio para la válvula: 6.5 mm Perfil específico para freno de disco Color: doble anodizado, llanta negra, ISM plata Anchura interior: 19 mm, perfil asimétrico (delantera y trasera) BUJES QRM Color: black Medida eje trasero: 9x135 Material ejes delantero y trasero: acero Cuerpo delantero y trasero: aluminio FTS-X, acero Medida del eje delantero: 9x100 COMPATIBILIDAD Neumático: UST Tubeless y con cámara M10 Medida de cubierta recomendada: 1.5 a 2.3 Medida ETRTO: 559x19C Fijac Fijación de la rueda trasera: cierre rápido Rueda trasera: versión Center Lock RADIOS Cantidad: 24 delante y detrás Radiado: a 2 cruces delante y detrás Color: negro Cabecillas: integradas M7 en aluminio con anillo-freno. Tipo: recto, perfilado Material: steel
Privado respondido. Doy fe de q el agujero de la válvula esta perfecto nunca he tenido ni una perdida de aire y siempre he usado liquido tubeles sin amoniaco
Arriba esa llanta metida en caja lista para envio 85€ envio incluido no bajo mas si no se vende me la quedo de repuesto gracias
Privado contestado de momento no bajo de precio ya q solo el envio por volumen de caja ya anda cerca de 15€