USADO Llanta mtb del. 26" Mavic Crossone - 45E + portes

Tema en 'Ruedas' iniciado por michigan, 11 Ene 2017.

1. michigan

michigan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañeros, esta llanta le he comprado casi nueva y no la he llegado a estrenar. Es delantera, con buje para disco (6 tornillos), lleva 24 radios y anda en los 1880gr segun fabricante. No incluyo el cierre QR porque el unico que tengo sin usar esta que da miedo, aunque si alguien quiere se lo puedo mandar igual. Un saludo!!

IMG_0915 (Copy).JPG

IMG_0916 (Copy).JPG IMG_0917 (Copy).JPG

2. Paster

Paster Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    hola, no tienes la trasera?

3. michigan

michigan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola!!...Si, pero es la que tengo montada actualmente. De hecho compré las dos porque el chaval a quien se las cogì no las vendia separadas.

4. Paster

Paster Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    hola, gracias por contestar. Busco la pareja, aun asi muchas gracias.

Por cierto, que tal resultado te dan? He leido mucho de que son delicadas y requieren demasiado mantenimiento y ya no se si decantarme por las mavic o buscar unas dt

Saludos..

5. michigan

michigan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, todo depende del estilo que practiques, desde luego que para rollo endurero estas no son buena opcion, tanto por eje como por la propia resistencia de la llanta. Para mi las Crossride son unas ruedas mucho mas polivalentes que estas, y de ahi para delante, todo lo que te quieras gastar.
    Estas para XC son lo mas económico dentro de las llantas "decentes". Desde luego que la gente que gasta 1500 euros en ruedas, tendra una opinión muy diferente de la mia.

Compartir esta página