Comentaba aqui mis dificultades para encontrar una maldita rueda trasera baratita de 700 con buje de disco (tengo la llanta rota). Al final me ha sido imposible; todas las que hay montadas en tiendas con buje de disco son de 26. Y la única tienda que me encarga una llanta me dice que mis radios no valen para esa llanta y que el total son 100€ (llanta + radios nuevos + montado), 85€ sin montado. Demasiado para una rueda de repuesto. Así que he pensado en comprar yo la llanta y montarla yo. Por ejemplo, ésta. Mi problema es: ¿cómo sé si mis radios son compatibles? En la página de mavic para la llanta de arriba no dice qué longitud tienen que tener, los únicos datos que da son: ETRTO compatible size: 622 x 19c Recommended nipple length: 12 mm Recommended rim tape: 622 x 20 x 0.6 Recommended tire widths: 28 to 47 mm Valve hole diameter: 8.5 mm, supplied with valve adapter (mis cubiertas son 622 x 37c, así que supongo que serán compatibles). (edit) Bueno, he estado leyendo y ya he visto que lo que tengo que mirar para que mis radios sean compatibles con la nueva llanta es el ERD. Tendría que conseguir una llanta con un ERD igual que el de la que tengo ahora. Manda huevos que los de mavic no tengan esa información en su catálogo. Menos mal que anda por ahí el spocalc.xls. El problema es que midiendo mi llanta me sale un ERD de unos 590mm, y encontrar una llanta no muy cara con ese perfil va a ser imposible :/