hola. es la primera vez que escribo por aqui. voy a cambiar mi llanta. creo que comprare una de cassete con su cassete de 7v. (en esta bici no pienso montar mas piñones) pero estaba en la duda de llanta para piñones de rosca o de cassete. ¿cual sera mejor y mas fuerte? suelo darle bastante caña y con los de rosca nunca e tenido problemas excepto haber gastado un par de coronas... me aguantaran bien los de cassete los veo tan endeblillos... y si se jode el nucleo ¿lo venden sueltos sin que sean mas caros que la llanta completa? gracias saludos
En las ruedas con piñon se suelen partir los ejes por que el rodamiento deja mucho trozo al aire, en los de cassette el eje lleva menos trozo en voladizo. El sistema que llevan de rueda libre tanto uno como otro es muy similar y el espesor de las coronas tambien
Si es para 7, con los de rosca tendras mas opciones, los de cassette me parece que no hay muchos para 7. Saludos.
Ojo asegúrate de que el núcleo valga para casette de 7. yo quise hacer lo mismo y luego le tuve que meter un espaciador por que el cassette era muy estrecho para ese núcleo, pero aparte de eso todo perfecto.