Hola a todos! Tengo una bici de carretera antigua y quería convertirla en fixie. Estoy buscando una rueda trasera de piñon fijo y he visto que mucha gente lleva ruedas de Bcity, pero he leido que los bujes que llevan esas ruedas, los novatec, no deben de ser muy buenos...Hay por ahí alguna otra rueda que sea un poco mejor pero que tampoco se dispare mucho de precio? Mi presupuesto sería de unos 100 eurillos...Gracias de antemano!
Llama o visita My Beatifull Parking. El Jueves por la tarde pasé por alli. Tienen ruedas montadas con bujes Condor y llantas Taurus a un precio fantástico. '''''''''' Con 100 eur. , de sobra.
¿ Pero es verdad que los bujes que llevan las ruedas de Bcity son tan malos ? Porque yo el uso que le daría sería más que nada los fines de semana... Entonces igual por 100 euros o un poco más podría pillarme un juego de ruedas en Bcity en vez de una solo rueda trasera. ¿ Que opináis ? Gracias de nuevo!
Si le vas a dar poco uso y no le metes mucha tralla a los skids no deberías tener problemas. E incluso si lo fijas todo bien con una llave para lockrings como dios manda, fijatuercas, etc. tampoco debería joderse.
hoy he pasado por una tienda de mi ciudad que se dedica entre otras cosas al mundo de las fixies y me ha ofertado una rueda trasera con piñon fijo incluido con buje gurpil por 100 euros. el perfil de la llanta es de 4. esta bien por ese precio o no merece la pena' gracias!
a mi NUNCA me han contestado xd lo de las ruedas, si no le vas a dar mucha tralla, pues pillate las de bcity...
Pillate estas de bicis.es por 112 euros yo fui a verlas el otro dia y estan muy bien, ya les quedan en llanta dp 18 en negra con bujes gurpil flip flop de coginetes que tienen muy buena pinta. http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?products_id=796
Pues creo que la llanta tasera que me ofrecen a mi es es esa misma. Sabes de cuanto es el perfil de la llanta? Gracias!
Gracias! casi seguro comprare esas. cuando vistes esas llantas en color negro, llevaban bujes de color dorado? y sabes si poniendoles freno se les iria el color? Gracias de nuevo!
Estas ruedas son de lotería. Yo les estoy metiendo tralla y no tengo ningún tipo de queja por ninguno de los dos lados (fijo-fijo). Juego a polo (casi) sin frenos y truqueo con ella. Otra gente ha pulido las roscas como si fueran mantequilla. A mí ya me habían avisado y fui más que cuidadoso a la hora de ajustar piñones y lockrings. Pero vamos, como todo lo fabricado a gran escala en Asia, te puede tocar una rueda buena (sí, buena, más que normalita) o un truño radiado.
yo he partido 2 novatec. Y tengo todas las herramientas para apretarlo en condiciones. No solo las roscas son malas, los conos se aflojan. Ahora monto blb con aro velocity y stoy encantado. Eso si 270e el juego. O ahorras para unas buenas o te pillas las d bcity y cuando peten le cambias el buje. Q al final te sale d precio como unas buenas. No se! Tu piensatelo!