1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Llanta para montaje de rueda

Discussion in 'Material' started by aerojohnnyx, Jul 30, 2010.

1. aerojohnnyx

aerojohnnyx Miembro

Que llanta escogeríais para montar unas ruedas? (perfil bajo - medio)

saludos y gracias

2. aerojohnnyx

aerojohnnyx Miembro

una ayudita...

3. aerojohnnyx

aerojohnnyx Miembro

ayuda, porfaaa

4. SKYFIGHTER

SKYFIGHTER Novato

Una pregunta algo rara compi. Yo se que las marcas fabrican ruedas completas pero no llantas solas.
    Notengo mucha idea pero china es un mundo de aros de carbono de todos los perfiles jeje.

5. aerojohnnyx

aerojohnnyx Miembro

no, no es tan raro, hay fabricantes que hacen llantas solas, como mavic, etc. Lo que quería yo era montarme una rueda con radios llantas y bujes a mi gusto, a poder ser de
    aluminio y nada de carbono.

saludos

6. aerojohnnyx

aerojohnnyx Miembro

Solo encuentro las llantas de mavic, y la más ligera la open pro. aun asi, me parece pesadita, unos 400gramos.

saludos

7. Petite

Petite globero member

para la Paris Roubaix se montan mucho las ambrosio, pero creo que no hay para menos de 32 radios

8. aerojohnnyx

aerojohnnyx Miembro

y que tal son? son duras?

9. 27

27 más padre que ciclista...

llantas en cubierta:

Alex Costrini, 430 gr , radiados en 24,28 y 32 taladros.
    Mavic Open Pro, 425 gr?, radiados en 32 y 36 taladros.
    DT, varios modelos....desde 28 taladros.
    cualquiera de éstas opciones es buena elección (prepárate para dejarte 50€/llanta)

en tubular:
    Mavic Reflex, 375gr, 32 y 36 taladros
    Ambrosio F20 crono, 370gr reales (entre 365 y 375) 28 y 32 taladros

ésto nuevo, luego de stock en ebay, tienes material antiguo pero sin estrenar, como CXP33 con perfil 35mm, algún aro americano, mateiral de pista (Araya) y demás....la verdad es que hay material majo (bujes sobre todo) pero no me gusta mucho eso de comprar material del pleistoceno a precio de oro....(algunos se pasan, y mucho!!). Haz búsquedas en el buscador de ebay con las palabras "clincher rim 700" o "tubular rim bike" y las vas combinando, verás todo lo que sale....

yo estoy en proceso de montarme unas ruedas de tubular con las Ambrosio F20....ya te contaré si te interesa.

PD: para tu peso, no lo dudaba, MAVIC OPEN PRO y unos bujes Dura-ace 7700/7800 o Record, 32 radios a 3 cruces en ambas ruedas...tendrás unas ruedas de 1.6kg para toda la vida!!!

Last edited: Aug 17, 2010
  10. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Yo me monté unas con las DT Swiss R415, el peso?, pues eso 415 grs, las pillé en chain.
    Si haces una búsqueda sobre mensajes iniciados por mi, hay uno que va sobre encontrar llanta, en el me pasaron una página donde tenían aros por debajo de los 400 grs.
    Primero compra bujes y aros, lo último los rádios.

11. aerojohnnyx

aerojohnnyx Miembro

Open pro con 32 a 3 cruces, en ambas ruedas, nucleos progress, dieron a mi amigo 1700 , eso si con radios dt redondos de los baratos.

Había pensado en unas fulcrum racin zero como alternativa, pero no se yo si me aguantaran ...
    jejeje

Share This Page