llanta para tubulares y camara

Tema en 'General' iniciado por iñaki+, 29 May 2014.

1. iñaki+

iñaki+ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como estoy pez en este tema haber si me podeis echar una manilla ya que quiero comprar unas llantas que me valgan para las dos opciones tanto para tubulares como para camara, no quiero una llanta top ni la mas baja una gama media la bici es una rigida sin doble suspension en 26".
    Bueno ya aprovecho el hilo y tb preguntar para comprar unos neumaticos lo que suelo hacer es camino ancho (parcelario) y sendero. que me valgan para las dos opciones con camara y con tubulares.
    un saludo.

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Obviamente, todas las llantas tubeless pueden ir con camara. Al reves no, pero si si las tubelizas con un kit que vale bien poco.

Yo en mi anterior bici tubelice unas mavic crossride, que si pillas una buena oferta las puedes conseguir por menos de 200 (creo recordar), y con el kit las tubelizas fácilmente.

Eso hablando de presupuestos modestos. Lo facil es comprar directamente unas tubelizadas, pero ya logicamente hablamos de presupuestos mayores, y las crossride para lo que valen no son malas ruedas. si nos dices presupuesto te podemos decir las mejores ruedas ajustadas a ese presupuesto. (A ver cuanto tarda alguno en recomendarte unas ENVE)

Compartir esta página