Ayer volviendo con la flaca a casa, reventó el neumático trasero, no sé muy bien porque, pero pego un pedo tremendo y terminó la cámara fuera y enganchada en el cassette, destrozada, y la cubierta con un boquete curioso y fuera por el lado derecho. Iba a unos 34km/h cuando esto ocurrió, y la rueda se bloqueó al salirse la cubierta y la cámara al hacer tope con el puente d freno trasero. El problema es que la llanta rozó unos metros contra el asfalto quedando bastante tocada... sabéis si esto tiene algún apaño o directamente toca cambiar el aro? Por lo menos no me caí, ahora toca buscar solución a esto... dejo unas fotos.
Yo por seguridad cambiar de aro o rueda entera depende del precio de esta. Ya que esto que le paso ara que la rueda no ruede bien, y que tenga un salto en ese sitio, y lo notaras cuando vayas en movimiento. lo que puedes hacer también es intentar lijar esa zona un poco para quitar la rebaba que tiene y no pinchar las cámaras, poner una cubierta y probar la bici con cuidado para ver como se comporta rodando y frenando, ya que piensa que lo que se ha machacado también es la banda de rodadura.
puedes estar contento eso no es broma la rueda lo de menos. ahora to cambiaría el aro ya que poca solución tiene.
Puede que la cubierta no te talone bien. También que tengas salto vertical. Yo cambiaría aro. O buscaría rueda similar si sale más barato. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues las ruedas son del amigo Kasper, ya he hablado con él y ha visto las fotos, me cambia el aro. La verdad q el susto me lo llevé bien llevado, menudo petardazo pega una rueda a 7,5 bares...