SAcadme de una duda por favor: Ritchey hizo llantas ROCK (OCR, 356, ...etc) para MTB y Carretera o solo MTB? Gracias
Ritchey Rock 395, Rock 395E y ORC fueran para MTB, pero han hecho una para carretera (las Vantage, y unas 356, pienso...)
Ahora estoy en duda si la de la tienda era 395 o 356, pero me dijo que las del montón que me señalaba (y la ritchey entre ellas) eran todas de carretera y viendo el ancho, yo no me fui muy convencido... Buscaba llantas de 32 clásicas y me decian que "quita, quita, no dan mas que problemas, toma esta mavic 117 que aunque moderna te irá mejor" a lo que añadió "quién monta ruedas hoy en dia?". Explicale que buscas bujes ringlé o parallax de alta gama, para qué... En fin seguiré buscando en otra parte...Gracias Vitor
Llantas 117 CD SUP ??? Si fueran esas, las negras/gris de 93, son las mejores llantas que Mavic ha hecho hasta hoy...
No podian ser esas, eran las primeras de la gama mavic (sin ojales) y valian 20 € las plateadas, debo haber confundido de orden los numeros y tenian una x delante... 171 quiza?
Shidar, las llantas son para la Manitou FS? Yo tengo Mavic 230, 231, Araya 359 y Sun Mistral Aerodinamic en color titanio y plata las primeras. Si te interesa alguna ya sabes.
Las VAntage de Ritchey tambi´ne era un modelo de mtb. Mi Peugeot de acero (Columbus pulse) tiene esas llantas sobre bujes stx rc (parallax)... La tengo en e pueblo, en Navarra, a ver si puedo hacer fotos cuando vaya. Un saludo
Gracias por la aclaración Jsayas. Puede que existieran dos versiones. En otro orden de cosas...porque las tiendas me ponen trabas para radiar las ruedas o sacar de la trastienda aros viejos (que les interesa sacarse creo yo...) y me intentan colocar ruedas enteras prehechas? Empiezo a estar harto. P.D. No obstante encontré la excepción, a fuerza de hablar...
En muchas tiendas ya no saben radiar una rueda, por eso ponen pegas y para que lo hagan mal, mejor que se queden con las manos en los bolsillos... Yo para eso soy un melon :cabezazo , mi abuelo sabia radiarlas al tacto y no aprendí. Además estaba Jaime, un mecánico del festina lotus, costa de Almería y ya no toca bicis, y mas gente que eran artistas con los radios
Temo que tengas razón. Mi único intento en radiarlas fue montar los radios y ajustar las tensiones o eso creia yo. La llanta hacia mas eses que otra cosa y un mecánico de Badalona se partió al verla...