Hola muy buenas a todos, el tema es el del titulo, llevo un par de años usando el liquido SIN CAMARAS en mis llantas crossmax st, hacia un tiempo tenia pequeñas perdidas de aire en la trasera a si que hoy me disponia a ponerle una valvula nueva, desmonto la cubierta quito la antigua que estaba la goma destrozada, limpio la llanta y... sorpresa!! esta completamete picada alrededor del orificio de la valvula, aun asi intento montar la nueva pero me sigue perdiendo presion por los radios vuelvo a desmontarla y descubro que esta una pequeña parte del material metido hacia dentro, es decir a punto de partir un trozo de la llanta al lado del orificio, estoy flipando!!! no se si le ha pasado a alguien, el horno no esta para bollos, la delantera esta ok, pero la trasera no, problema de MAVIC o del liquido SIN CAMARAS, es un putadon muy grande... mañana si puedo pongo fotos que hoy no las he sacado con el mosqueo.
Hola,a mi me paso con unas ruedas shimano es la "oxidacion" del aluminio,que aunque aguanta mas que el hierro,tambien le ataca la corrosion y mas en elgun tipo de aleacion sin tratamiento.(imprimacion,cataforesis..etc) Si me pasas por privado tu tlf te puedo pasar fotos por wassap de como la repare(soy pintor de cohes),de esto hace año y medio y la rueda esta funcionando.
Todos los sellantes son corrosivos. Yo tuve unas XL y tambien se pico el agujero de la válvula. Lo limpie bien y le hice un pegote de soldadura fria, despues le volvi a mecanizar el taladro con la dremel. Y con paciencia
Mas o menos así lo repare yo. A mi me paso en las de carretera y hay no se utilizan liquido por que no son tubeless
yo tuve el mismo problema con una mavic slr y lo solucione como el compañero un pegote de soldadura fria la diferencia es que yo hice el agujero nuevo en el lado contrario de la llanta eso fue hace dos años y sin ningun problema lastima no tener fotos