holas manes... estaba pensando en comprarme una llanta SALT... para atras este modelo: Pro Rim Double Wall, Aero Sides que tal va para atras? es pesada? tiene union soldada, o es mecanizada ? por cierto, estaba pensando en comprarme un nuevo buje eastern... con driver de 9... es mas barato que el khe lolita quepensaba comprarme.. el problema es que esta eastern es a bolillas, no a rulemanes... x lo tanto, sus conos son mas pesados, y eso... y la verdad.. q opinais? vale la pena poner mas pasta y comprar la khe? me la suda que sea a bolillas y no a rulemanes... el problema es que al ser a bolillas, x sus conos y tuercas...es mas pesada, y para tener partes pesadas, me quedo mi bici como esta,,, salu2 y grac
la llanta no se como ira,el buje eastern seguramente venga gorka y te diga lo que piensa de el(jijijiji) y por mi parte decirte que donde se ponga un rodamiento sellado(rulemanes) que se kiten las bolitas,te dara muxos menos problemas y aguantara mas.
si me dices presupuesto,tiendas en las que has mirado y estilo de montar te podre decir alguna opcion para complementar mi "no compres eastern"
haber tio si lo que buscas es peso.... olvídate de cambiar piezas ya que mal vas por la vida porque si compras piezas baratas y que pesen poco te quedara la bike como la de mi avatar primero móntate una bici resistente porque supongo que estarás empezando y cuando empiezas los garronazos son enormemente grandes osea que.. búscate piezas resistentes anda y cuando ya seas pillate piezas que pesen poco
pues yo llevo el casette eastern y no me ha dado ningun problema la verdad... respecto la llanta la veo un poco floja yo compraria una alineation...
yo llevo ese aro atras,lo monte yo y lo ajuste yo(que no tengo ni idea) y me va de **** madre,no se me ha doblado ni un poquitin!
pos yo llevo detra el buje eastern bidirecional con radios primo i aro Salt Pro Double Aero, i es una ****** el aro aun que sea de doble capa,te recomiendo que no te pilles ningun aro salt
yo ando en mi wtp con el que me venia de serie con al wtp trust y ay esta impecable y eso que yebo sus ****** los primero días que coji la bmx que estaba costumbrado ala mtb y me pasaba siempre de 180 y ay sigue el aro impoluto
yo atras llevo el aro salt pro straight de doble capa, 25 pavos y no es de esos aero brakeless, es de los normales, y me va way radiado en un buje KHE!!! no se a doblado nada, eso si no te estoy ablando de el que tu as puesto, te ablo de uno de el mismo precio,y de la misma marca pero no es igual
Muy depende de que pieza, me pille el manillar united que me recomendaron en este foro y no puede hacer mejor compra, 36 euros.no peta
salt es buena marca, tiene piezas baratas y que aguantan mucho, te lo digo porque yo tenia rueda salt, tengo desde que empece a montar bielas salt, y no tienen pinta de ir a petar