Hola a todos. me acabo de comprar una canyon torque, y tiene las ruedas sun ringle. es caso es que solo en la rueda delantera cuando cae de golpe hace un ruido raro, como si algo metalico estuviera suelto. la he desmontado, y vi que debajo de la cinta de fondo de llanta, entre radio y radio, tiene una chapita, como de color marron que se mueve y suena. alguno tiene estas ruedas?? es normal?? gracias un saludoooooooooo
Buenas! yo tengo la torque desde hace 4 meses y 0 ruidos en las ruedas. De momento todo OK. Buena maquina eh!! y mejor precio...
Hola! Yo tendo las llantas ADD Lite y en la rueda trasera me pasaba lo mismo, un ruido como de algo suelto por la llanta. La desmonté varias veces pero no vi nada y después de unos meses por fin he encontrado lo que es. Es una pieza metálica dentro de la llanta, entre ojal y ojal justo donde está soldada. El caso es que solamente suena y se mueve cuando la rueda está montada ya que con la presión de la cámara hinchada, debe comprimir la llanta y la pieza se suelta. Solución: le he echado pegamento para fijar la pieza y que no se mueva más. Un saludo!!
hoy la he desmontado y es una chapita como tu dices,que va donde esta soldada la llanta, para reforzar esa parte. tiene como dos puntos de soldadura que se habran despegado. me lo cojera la garantia de la bici no? la compre hace tres dias... gracias. un saludo