Hola a to2, tengo una big hit spec ( la que trae basculante pequeño con rueda trasera de 24 " ) y la cuestion es que a lo mejor tengo que cambiar la rueda trasera. Ahora mi duda es si existen ruedas resistentes en 24 " de color amarillo ( para combinar con una deemax delantera ) o de color blanco. Por favor si las sabeis decirme alguna o aconsejarme de cual, porque de 24" en blancas solo me se las 1hpr y no me acaban de convencer. Salu2
puedes montar unas halo en blanco que seguro que te dan buen resultado. Sino, y si tienes pelas, unas spank. Pero opciones hay. Saludos!
pues de 24'' se me ocurren las spank(ya sean stiffy o subrosa) y en amarillo creo que tambien estan, no estoy seguro, y segun hablan por aqui no van nada mal.... saludos
Ya en blanco si que las he visto pero ninguna en amarillo parecido al de mavic, entonces halo y si me quiero dejar mas pasta spank... y delantera ( 26" ) me recomendais alguna en especial? o monto la misma que la de atras en caso de que no encuentre amarillas? Salu2 y gracias
existe la pintura, hasta la hay en botes de spray.... los aros atomlab pimp y atomlab pimp lite dan muy buen resultado tambien
hombre lo que esta claro es que si quieres buscar algo de un color, las opciones se reducen, pero si te planteas pintarlas, tienes mil opciones. Entre ellas, las mavic 729, atomlab pimp lite y la otra (no me acuerdo), spank (tienen nuevos modelos), halo tornado, combat, sas, dmr dv, y como no sun rimes. Saludos!
Echale una ojeada a CHACHIREACTION tienes unas cuantas, yo antes de Halo le pondria Spank o Sun Ringle