weno tenia una duda sobre el aro que poner , tengo dudas entre el sun ringle single track , el s-type y el mavic 729 , cual me recomendais ?¿ el uso seria de dirt
si vamos , a mi de estetica me encanta la single track y aguanta de sobra pero tambien me an ablado muy bien de la mavic...segun cual sea mejor , porque no kiero meterle una y que al mes necesite otra...
yo monto single-track y sin problema,aguantan tela, y no son de las mas pesadas, mira si aguantan ke creo ke las monta la mondraker kaiser wc, y encima estan guapas, tambien hay variedad (camuflaje, naranja..)
DMR de cabeza me las acabo de pillar hace unas semanas llevo dandole caña por campillos y descenso y van muy cremas.
yo me pillaria las mavic 729 estan to guapas, tambn te puedes pillar las spank "stify", k estan bastante bn. salu2.
si la verdad es que estoy entre las mavic y las spank subrosa , aunque en el fondo cogere las que halla en la tienda por que me urge... gracias
si no te importa el peso pillate unas double track esas no doblan, pesan pero no doblan sino las mavic es otra buena opcion