Eso. que llanta trasera compro? He llevado tres DT 5.1 de 32 pero no la encuentro y soy de ideas fijas. Para quien no me conozca hago una modalidad de enduro que la podemos englobar dentro del enduro pinball por lo que ruego fervientemente afinar en la respuesta. Sin otro particular y en espera de gratas noticias quedo a su entera disposición. Manolico Gracias
Yo tengo Mavic 823 + Hope Pro II: ¡indestructible!, ¡para toda la vida! no se si el Enduro al estilo Pinball es mas radical o mas Light pero tampoco es que se vayan de peso.
Hola, http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40329 Me parece que la 5.1 ahora se llama asín, de todos modos que confirmen los expertos, pero en la werb de dt salen estas donde antes más o menos estaban las 5.1 y que son las que llevaban las ruedas ex... las xm supongo que serán las que antes eran 4.1 y 4.2 y las fr las que antes eran rojas y ya más pesadas. http://www.dtswiss.com/Products/Components/Rims/EX-rims.aspx Las mavic no las he probado pero si son las que llevan las sx son para tubuless y si llevabas las dt fijo que no ibas con tubuless y si no vas a poner eso mejor las dt con cámara, si vas a poner tubuless pues las mavic. tambien están bien las ztr flow o algo asín, se de compañeros que las llevan y contentos y se parecen a las dt que supongo que es la que tienes alante y así no canta mucho el cambio por si pasas de dt.
Yo he llevado muchos años DT 5.1, y ahora llevo ZTR Flow, son muy parecidas en peso y dureza, con la ventaja de que puedes montar la yellow tape y las haces tubeless, y te ahorras peso en el global de la rueda.
Esas creía que eran Ricky. Las he llevado siempre tubelizadas y 0 problenas y por eso soy tan de ideas fijas. Voy a ver las flow esas a ver que tal.
enduro pinball o enduro pin pin pan...(y no me digas que no...que te lo he oido decir a ti) montate unas mavic 819 como las de Pablo con el buje que quieras y tienes rueda para aburrirte a ver si nos vemos ya que a este ritmo va a ser jugando al domino