Hola a todos, soy nuevo por aquí y ya comienzo pidiendo, je, je. Bueno la cosa es que llevo en este mundillo 16 años (hayyy mi wheeler 1000), pero he etado unos 3 o 4 fuera por excusas varias y ninguna buena de verdad. Tengo una BH coronas casi nueva a la que le monté en su día una llantas mavic tubelless de las primeras que salieron y ahora le he cambiado las cubiertas pero sólo una de ellas la puse tubeless. Las cubiertas son Kenda, y la trasera como no la había en tubeless la compré normal pues me gustó mucho, así que despues de todo el rollo mi duda es : ¿Puedo poner de algún modo esa cubierta en la llanta tubeless, sin camara, vamos como si fuera tubeless? Saludos.
la pones igual que si fuera tubeless, le echas el sellante de los pinchazos y a correr no tienes por que tener ningun problemas, es mas hay gente que asegura que es mejor asi, pesa menos y son mas baratas, yo tambien lo llevo asi desde hace tiempo y 0 problem un saludo
El sellante de los pinchazos que dice Chango, mejor que sea sellante de latex(color blanco o casi blanco) y no tipo Slime(verde).
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=75228 Si sigues este enlace y te lees todo el mensaje, ya sé que es un poco largo, te explicará como puedes hacerlo tú en casa muy muy barato. Si no quieres hacerlo tú, he leído en el foro que el NOTUBES y el SINCAMARAS van muy bien lo que no sé el precio pero seguro que alguien te puede ayudar. De todas formas yo uso el casero y me funciona estupendamente.