Hola, me gustaría saber si se puede montar las cubiertas de unas Mavic CrossRide en unas Mavic CrossTrail (tubeless). Me pregunto si se agarrara bien el neumático sobre la llanta. Doy por Hecho que sería montando la cámara en la llanta tubeless. Gracias
Se puede perfectamente, incluso solo la cubierta y liquido sellante, sin camara pero lo suyo ya que tienes llantas tubeles es poner cubiertas tubeles.
Totalmente deacuerdo con Orbetero.Pero yo estoy pensando volver a la camara antipinchazos, por lo comodo de cambiar la camara en ruta.El tubeless es muy muy dificil pinchar, pero si pinchas en ruta es ****** sacar y meter la cubierta tubeles.
Es lo que me estoy pensando, si realmente compensa llevar tubeless fuera de lo que es competición. Cambiar la cámara es muy cómodo y relativamente rápido. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
La diferencia esta en las cubiertas tubeless que tienen los flancos mas gruesos, aunque llevo 10 pares de gomas no tubeless con liquido sin problemas.
Hay quien lleva mucho tiempo sin pinchar, por suerte, y he visto en un mismo mes pedir una cámara al mismo "tubelissado". Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hacer campo a través sin preocuparte de zarzas, abrojos, etc es un lujo que el sistema tubeless convierte en realidad, los hay que utilizan cubierta plegable no tubeless con un buen líquido antipinchazos y encima liberan peso respecto a una cubierta tubeless convencional. Hay marcas como hutchinson que también usan tubeless ready, que tiene prácticamente el peso de la plegable pero el sellado de la tubeless. Saludos