Después de leer un wevo, estoy entre estas llantas, pero estoy montando mi 1ª bike de DH y estoy un poco perdido, cual me recomendáis?? estoy abierto a otras opciones. - 26" Laufradsatz Sun MTX39 weiß Shimano Novatec QR 20mm en venta en eBay.es (finaliza el 31-oct-09 07:09:12 H.Esp) - Nope Fun Works 2Way disc Sun Doubletrack Laufradsa - Action Sports-Bike Onlineshop S2.
opino que las segundas, las ruedas nope con double track, son lo más bestia, por las llantas que te llevas (eso sí son las más pesadas también, pero lo aguantan todo!).. y que los bujes son intercambiables entre cierre rápido o eje pasante (20mm delantero, y 10mm trasero pasante) por lo que tendrías que decirnos que cuadro montas, si llevas eje de 12x150mm tendrías que buscar un buje trasero o rueda con un buje trasero para esa medida. sino, si llevas eje normal de 10x135mm entonces te valen. y las primeras, que llevas unas llantas coj**udas.. igualmente con bujes para dh (20mm delante y 10x135mm detrás) pero el trasero seguimos en lo mismo, y además es un shimano xt, que no es malo, pero no lleva rodamientos.. cosa que notas al cabo de un tiempo, cuando un buen día la rueda trasera toca la vaina del cuadro, y el buje baila más que visbal.. c de precio me parece que están bien las dos opciones, si bien la segunda está más económica teniendo en cuenta que te llevas unos bujes multifuncionales, por 5€ menos que la opción primera.. pero un pequeño detalle, en ambas tiendas online (poison bikes y actionsports) tienes un porte de 20€.. en lo de la estética, opino con mi gusto, y me gustan las dos opciones. Rojo con negro mola mucho, pero las llantas blancas.. y además las mtx39.. buff, aquí si que la decisión se complica..
Muchas gracias por la info. AdrenaLinE_FR, las voy a montar con eje de 12x150, y es que en ninguna dice el diámetro del eje, en las XT te lo puedes imaginar pero en las nope adivina. Si supiera que las nope monta 12x150 me las pillaba ya. S2. P.D: Las llantas son para una SC Bullit.
wohl für Steckachsen 20mm am Vorderrad,12mm Schraubachse am Hinterrad und als como veo aqui parece que son para eje de 12mm y por lo tanto llevara 12x150mm y por cierto esos bujes van como la seda y aguantan bastante yo las veo una buena opcion
Hombre, yo tengo la doble track trasera de action sports, con el buje fun works, pero el aro cromado, y me va de **** madre auguanta TODO
Y hay pone que son para eje de 12?? si me lo podéis confirmar cojonudo. Diego tu cual dices estas. http://www.actionsports.de/Laufraeder/Laufrad-Specials/Nope-Fun-Works-Single-Strangler-Rimbo-Starr-Wheelset-in-4-Colou::16832.html S2.
de eje de 12x150 eran las del carro de manolo escobar miratelo que encima no pinchas k son de madera de arbol