Vendo llantas de carbono 27.5 compradas a Light-bicycle. Nuevas a estrenar me han llegado hoy pero las voy a vender por necesidad economica. Caracteristicas: Llantas All Mountain matte UD 32H Radios DT Competition black Radios DT nipple Black Buje trasero Novatec D882SB Black 142mm 12mm 32H SRAM XX1 Buje delantero Novatec DH61SB Black 110mm 20mm 32H Ancho llanta exterior 35mm Ancho llanta interior 30mm Peso segun Light Bicycle 1600+-30gr no las he pesado, no tengo con que. Podeis ver todo esto en www.light-bicycle.com Me han costado 870 impuestos de aduanas incluido y dos meses de espera. Las vendo en 570 e.i. Mañana pondre fotos.
El buje, lo que es el eje completo vale, lo que tendrias que cambiar el el nucleo y ponerle uno convencional para 10v. El nucleo es la pieza plateada que se ve en la segunda foto
Te interesan unas ruedas dh desmontada de una santa cruz v 10 2015 27,5 con bujes novatec y aros dt swiss fr 570 mas dinero
Si alguien quisiera solo la delantera yo estoy interesado en la trasera. Puedo llegar a 300. A ver si hay suerte!