Estan usadas pero rectas. Para cassette SRAM y bujes Boost. Tubelizadas de origen, sellan perfecto. La delantera, el buje tiene los casquillos para horquillas Torque Cap; se pueden convertir cambiando los casquillos. ( ver un poco mas abajo ) Si necesitais fotos de detalle, me indicais. Están en la zona de Barcelona 150€ la pareja ( no rebajo ni cambio por otro material )
En teoria deben poder convertirse. Yo encontre adaptadores para unos bujes formula, de los sencillos. Muchas marcas han sacado adaptadores ya. Las torque caps, por lo que yo tuve que investigar, llevan en el mercado desde 2012. Te digo esto, porque sino se limita mucho la venta. Solo es por compartir mi experiencia, a mi ni me va ni me viene.
Tienes toda la razón. Hace tiempo habia probado a quitar los casquillos y por miedo a romper algo no forcé. Hoy he probado con un alicate de presión y ha salido. Muchas gracias @pacospecialized !!