Hola!! Necesito opiniones sobre que llantas de 27,5 podría montar para mi scalpel que de origen es de 26. Para un presupuesto no superior a los 500€ . Gracias y saludos.
No sé si has contrastado con un profesional el tema pero mi distribuidor Cannondale me desaconsejó ponerle las 27.5 a la Flash, que una cosa es que quepan (caben perfectamente, como en la Scalpel) y por ahí no hay problemas, y otra que en un cuadro diseñado para 26 al montar una rueda de 27.5 estás sobreelevando el centro de gravedad de la bici casi 2cm, y haciéndola más inestable.
Buenas, Lo del centro de gravedad lo se, no creo que me afecten mucho los 2 cm... La he probado ya con 27,5 y creo que va incluso mejor que con 26, en trialeras es mucho más cómoda y no tocas pedales en casi ningún sitio, cosa que ahora sucede a menudo... Respecto al tema de las tiendas , viene a ser lo de siempre, te venden la moto para que les compres la 29 , casi siempre funciona igual este mundillo. De todas formas gracias por responder a la pregunta. Por cierto Traet, quien es Kasper?? Saludos.