Bueno pues eso, acabo de comprar la cube Ltd 29, viene con unos aros alexrims y bujes slx, estaba pensando en cambiar las llantas y ponerles unas mavic crossrides, o similares, pero nose hasta que punto son mejores unas que otras. Por otro lado me hago unos 250-300km al mes, no compito, y nos e hasta que punto les voy a dar un uso a esas llantas. Un saludo y MUCHAS GRACIAS de antemano.
Mi cuñado esta en la misma situacio que tu, se estubo mirando las crossride y finalmente se decanto por las shimano XT, el tiene una orbea alma 29er master...
Hola. La diferencia la vas a notar en el peso, normalmente las ruedas de fabrica son mas pesadas, te recomiendo que mires el peso de tus ruedas y lo compares con las crossrides. de todos modos, si quieres notar verdadera diferencia, tendrás que subir un poco la gama.
Muchas gracias. El peso ya lo e estado mirando y poco más o menos…tendría que notar una diferencia en cuanto a rodamientos/buje…y si me temía eso, que tendría que irme a una gama un poco más alta, pero mi antigua orbea 26 tenia unas crossride y quiero probar otra cosa. Me aconsejais alguna marca/modelo?????Un saludo y Gracias de nuevo
yo acabo de pillar unas crossmark slt de segunda mano (me las dieron ayer), aun no he salido, pero ya se nota el peso de la bici y tiene muy buena pinta como te dice el compi.... MAVIC = garantía
Hola, yo tengo la misma bici la cube ltd, ahora llevo unos 1200 km con ella!!Y quiero cambiar cubiertas, ya que la de atras está muy tocada y me gustaría también las llantas. NO tengo ni P.I. Soy bastante nuevo en el mundillo, las cubiertas ya las tengo claras pero las llantas... En fín si me podeis echar una mano. Gracias!! A por cierto presupuesto 400€ y si sabeis donde es buen sitio para comprarlas tambien!!!