¿ El diámetro de las llantas de una bici de montaña de 29" es el mismo que el de una bici de carretera? La pulgada de mas que tiene se consigue porque la altura del neumático es mayor o no??? ¿es decir a una 29" le valen los neumáticos lisos de una bici de ciudad, una híbrida...? ¿y las ruedas completas: supongo que las de una de carretera no porque el buje trasero no será de 135 pero las citybikes que llevan?? 135 o menos?
Pues me parece que no, las de carretera se miden en mm. tienen 700mm. de diámetro, se parecen pero no valen, tambien había unas de 650mm. que se parecen a las de 26 de las bicis de montaña, solo valen las cámaras, las cubiertas no
El diametro de las llantas de 29" como bien dice Virgin es de 700, solo aumenta al colocarle una cubierta con balon de montaña, de ahi lo de 29", pero yo ya hace unos años que con mi bicicleta rigida tengo una bici de 29", solo colocando llantas de carretera en un buje para discos, lo curioso es que yo lo hacia para rodar por asfalto y con cubiertas lisas, pero ahora resulta que le puedo colocar las cubiertas de montaña de 29"
Fitiño: Pudes ponerle cubiertas de 29" a las ruedas de carretera ya que es el mismo diámetro de llanta. Otra cosa es que luego seas capaz de meterlas en el cuadro de 26"BTT... a ver si me acerco con la 29er por Betanzos un día y quedamos. j .
Hola!! Yo tengo una pregunta, Alguien a probado lo contrario, poner las llantas de 29 a una bici de carretera, con cubiertas de carretera? Tengo una crossmax que parece que pueden valer Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk